¿Qué tiene la otra que no tenga yo?

Categoría: Literatura, Principal
noviembre 28 2018

¿Qué tiene la otra que no tenga yo?

 

En muchas ocasiones las relaciones de pareja llegan a un punto donde se pierde el amor, donde se rompe la relación.

Las parejas se forman de diversos factores: la primera es por es atreves de la personalidad,  el ejemplo de cómo veía que  mis padres se relacionaban entre ellos, otra es una condición del ser humano, la necesidad de sentir y dar amor, otra por gustos. Pero llega un momento en el que la relación empieza a romperse.

Y llega un momento en el que te preguntas ¿Qué tiene la otra que no tenga yo? ¿Quién no ha tenido la necesidad de amar y ser amado? ¿Quién es tan dichoso actualmente de tener a la pareja que realmente quería tener?

Existen tres programas del amor: Lujuria, el amor romántico y el apego.

Esto y más habla comenta en su entrevista para Teleformula el Dr. Juan Antonio Barrera además de mencionar su libro que lleva el mismo nombre, ¿Qué tiene la otra que no tenga yo?

 

 

Staff Punto Sobre la i

Staff Punto Sobre la i

El Punto Sobre la i tiene como objetivo impulsar en un marco plural y abierto el encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de la agenda política, económica y social de nuestro país.
Staff Punto Sobre la i

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

¿IV transformación o restauración del régimen?


Sígueme en Twitter


Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook