Portales que te conectan al otro lado del mundo

Categoría: Principal, Tecnología
julio 24 2017

Shared Studios, es un sitio en Internet que intenta conectar a las personas al rededor del mundo, por medio de espacios digitales con temastecnológicos, de diseño, harware y software.

Desde diciembre de 2014 lanzaron un proyecto llamado Portales. Se trata de una habitación equipada con tecnología audiovisual que te comunica con un completo extraño que a su vez está usando otro portal en algún lugar del mundo, permitiéndote así platicar con él/ella.

El primer portal abrió la comunicación entre Teherán y New York. En México el proyecto llegó en septiembre de 2015 y ha estado en más de 5 locaciones, actualmente se encuentra en el Centro de Cultura Digital, en la Ciudad de México.

 

Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Staff Punto Sobre la i

El Punto Sobre la i tiene como objetivo impulsar en un marco plural y abierto el encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de la agenda política, económica y social de nuestro país.
Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

México: Militarismo y Guardia Nacional


Sígueme en Twitter


Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook