Mario Bros da la bienvenida a #Tokio2020

Categoría: Principal, Viajes
agosto 22 2016

La ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Río 2016 celebrada en el estadio de Maracaná dio pauta a la promoción de #Tokio2020.

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, entregó la bandera olímpica a Thomas Bach, el presidente del Comité Olímpico Internacional, quien luego se la pasó a la alcaldesa de Tokio, Yuriko Koike, para simbolizar así el relevo entre ambas ciudades.

Desde el primer momento, su puesta en escena resultó impactante, sorprendente y cautivadora con la aparición de Mario Bros, Hello Kitty, los súper campeones y hasta Pac-Man se alistan para las próximas olimpiadas de #Tokio2020.

Mario Bros llenó la escena y más cuando asomó el primer ministro japonés, Shinzo Abe, de lo que parecía una tubería verde disfrazado de Mario Bros. Magnífica la creatividad de los japoneses para dar la bienvenida a los Juegos 2020.

 

 

Vía: unocero

Staff Punto Sobre la i

Staff Punto Sobre la i

El Punto Sobre la i tiene como objetivo impulsar en un marco plural y abierto el encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de la agenda política, económica y social de nuestro país.
Staff Punto Sobre la i

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook