Los emojis de la CDMX

Categoría: Noticias, Principal
agosto 11 2017

Las figuras, actividades, lugares y demás aspectos tan característicos de la Ciudad de México han sido inspiración para una gran gama de emojis, los cuales estarán disponibles para descarga en el mes de septiembre a través de las tiendas virtuales para iOS y Android.

Mediante un concurso llevado a cabo por  Laboratorio para la Ciudad se obtuvieron tres ganadores, los cuales crearon y enviaron un paquete de imágenes inspiradas en las figuras más representativas de la CDMX.

El Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, La Torre Latinoamericana, tacos, tamales, un trompo de carne al pastor, lucha libre y muchos temas más representados por el anfibio endémico del Valle de México, un ajolote de color rosa.

Fueron estas ilustarciones las que obtubieron merecidamente el primer lugar para Itzel Oropeza Castillo.

El segundo puesto lo obtuvieron Eduardo Camacho Mayén y Pedro Rodrigo Grajeda, ilustrando personajes icónicos de la Ciudad capital. Cantinflas, Frida y Diego, un elote, un micro y hasta el metrobus estan presentes.

Ivonne Andrea Torres y Martin Robert Cook obtuvieron el tercer lugar representando otras tantas actividades habituales de los habitantes de la Ciudad de México. Paseos en Ecobici, el triciclo de los tamales, el paseo de mascotas, un bocho taxi y el metro no podían faltar.

Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Staff Punto Sobre la i

El Punto Sobre la i tiene como objetivo impulsar en un marco plural y abierto el encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de la agenda política, económica y social de nuestro país.
Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook