Llega Dragon Ball Super para latinoamérica

Categoría: Principal, Viajes
agosto 4 2017

 

La más reciente saga de la famosa serie japonesa ‘Dragon Ball’ llegará por fin a latinoamérica.

La serie ‘Dragon Ball Super‘ fue estrenada en su versión original hace ya algún tiempo y actualmente se han transmitido más de 100 capítulos, pero la versión para latinoamérica se encontraba en trabajo aún.

El programa será transmitido por primera vez por la señal de Cartoon Network en un mini maratón que dará inicio el día 5 de agosto a las 17:00 horas. Posteriormente tendrá una transmisión regular por el mismo canal a las 23:00 horas.

Se sabe por medio de René García, quien da voz al personaje ‘Vegeta’ que ya se han doblado los primeros 50 capítulos.

En el tráiler lanzado por Cartoon Network ya se distingue la característica voz de Mario Castañeda interpretando a ‘Gokú’; y no será la única voz conocida, sino que todos los personajes contarán con el doblaje original de la serie.

Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Staff Punto Sobre la i

El Punto Sobre la i tiene como objetivo impulsar en un marco plural y abierto el encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de la agenda política, económica y social de nuestro país.
Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

México: Militarismo y Guardia Nacional


Sígueme en Twitter


Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook