Jazz Club en el Museo de la Revolución.

Categoría: Cultura, Principal
mayo 9 2016

Para contribuir a la creación de espacios dedicados al arte y cultura en nuestra Ciudad de México, El Museo Nacional de la Revoulción abrió el pasado viernes, 6 de mayo, el «Tabacalera Jazz Club».

Tabacalera Jazz Club

 

Es el tercer año consecutivo de esta muestra para los amantes del jazz de la Ciudad de México; y en ellas han participado más de 120 músicos que han deleitado a más de 6,500 asistentes a los eventos.

 

Cartelera del Museo Nacional de la Revolución, Tabacalera Jazz Club.

 

Esta muestra estará vigente todos los viernes del 6 de mayo al 10 de junio del presente año, a las 8:30 p.m. y el acceso a la actividad no tendrá costo.

El Museo Nacional de la Revolución está localizado bajo el Monumento a la Revolución y la Plaza de la República, en la colonia Tabacalera.

Les dejamos una muestra de lo que fue el «Tabacalera Jazz Club» el año pasado para que vayan apartando fechas.

 

Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Staff Punto Sobre la i

El Punto Sobre la i tiene como objetivo impulsar en un marco plural y abierto el encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de la agenda política, económica y social de nuestro país.
Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook