iPhone 7 vs Galaxy S8 ¿cuál será el más resistente?

Categoría: Cultura, Principal
junio 22 2017

TechRax, un canal de Youtube encargado de destruir artefactos, se dio a la tarea de descubrir cuál de los dos titanes de la telefonía móvil sería el ganador en una prueba de resistencia.

Dejando caer de lado los dispositivos desde una altura de 1.5 metros, ambos sufrieron daños en las partes exteriores, rayones y abolladuras.

En la segunda prueba se dejaron caer los smartphones con la pantalla hacia abajo, ambos sufrieron daños, sin embargo el iPhone fue el más dañado al resultar la pantalla rota y además dejó de funcionar. En cuanto al Samsung Galaxy s8, también tuvo fracturas en la pantalla, sin embargo su funcionamiento no se vio afectado.

Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Staff Punto Sobre la i

El Punto Sobre la i tiene como objetivo impulsar en un marco plural y abierto el encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de la agenda política, económica y social de nuestro país.
Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook