Inteligencia Artificial que creó su propio lenguaje desconectado por Facebook

Categoría: Literatura, Principal
agosto 10 2017

Un reporte de Tech Times mostró que investigadores del grupo de Inteligencia Artificial de Facebook notaron que algunos Chatbots estaban interactuando entre ellos con un idioma propio y ajeno al entendimiento humano.

Parte de las conversaciones mantenidas por los bots fueron mostradas por Tech Times: «I can can II everything else» y «balls have zero to me to me to me to me to me to me to me to me to».

Esta conversación fue adquirida una vez que los investigadores forzaron a los chatbots a hablar específicamente en inglés ya que antes, al mantener interacción con usuarios humanos estaban precargados con diferentes idiomas, de los cuales unían partes para crear su propio lenguaje y comunicarse entre ellos.

Según el portal, estos bots lograron esta autonomía gracias a que sus desarrolladores permitieron el uso de algoritmos libres para mejorar sus habilidades de comunicación.

Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Staff Punto Sobre la i

El Punto Sobre la i tiene como objetivo impulsar en un marco plural y abierto el encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de la agenda política, económica y social de nuestro país.
Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook