Así se vivió la Feria Universitaria del Libro en su edición 29.
Del 26 de agosto al 4 de septiembre se llevó acabo la más grande reunión editorial del estado de Hidalgo, y el Polideportivo Carlos Martínes Balmori «Ciudad del conocimiento» de la Universidad Auntónoma del Estado de Hidalgo fue la sede a la cual acudieron más de 300 casas editoriales con más de 75 mil títulos, y claro, la revista El Punto Sobre la i estuvo presente.
En esta edición de la FUL el invitado de honor fue la República Federal de Alemania y como marco de las celebraciones del año Dual Alemania en México – México en Alemania.
Durante los diez días, a la Feria asistieron cerca de 160 mil personas de todas la edades, ya que además de ser un espacio para expertos lectores, fue un espacio abierto a todo tipo de lecturas culturales, al arte musical y con espacios dirigidos especialmente a los niños.
Por nuestra parte, en la revista El Punto Sobre la i nos encargamos de llevar ejemplares de nuestras más recientes ediciones, con el fin de difundir los temas más importantes de la agenda política, económica, cultural y social de nuestro país sin costo alguno y para todo el público.
Además, nuestra Directora Ejecutiva, Alejandra Tello en compañía del Psic. Juan Antonio Barrera tuvieron la oportunidad de presentar nuestra edición número 25 «Cuando perdemos el derecho de ser diferentes, perdemos el privilegio de ser libres» (Charles Evans Hughes), que aborda los derechos de la comunidad LGBT. En el evento los asistentes pudieron conocer de manera directa que somos un espacio abierto al diálogo y encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de nuestra sociedad.
Sin duda, la Feria Universitaria del Libro de la UAEH ha sido en cada una de sus ediciones uno de los más importantes eventos literarios, que reúne diversas casas editoriales, sin embargo, lo más importante siempre será la inclusión a la cultura, al arte y a la lectura, valores y conocimientos que seguramente serán de trascendencia en cada uno de los asistentes.
¡Gracias por acompañarnos y nos vemos en la FUL 2017!