Expo de los Pueblos indígenas 2016

Categoría: Literatura, Principal
junio 7 2016

La 3a edición de la Expo de los Pueblos Indígenas llegará a la Ciudad de México, del 16 al 19 de junio del año en curso el evento será llevado a cabo en Expo Reforma. Reunidos en el mismo espacio, habrá lo mejor de los productos elaborados a mano por indígenas. Artesanías, artes textiles, accesorios, comida, turismo, cultura y presentaciones en vivo.

Expo-de-los-pueblos-indígenas-2016

La Expo de los Pueblos Indígenas 2016 tiene como objetivo, al igual que las dos ediciones pasadas, el beneficio a los miembros de las comunidades indígenas para la venta de sus productos y/o servicios a nivel nacional y de manera directa con el consumidor.

La Expo contará con la participación de más de 120 productores indígenas originarios de 20 estados de la República Mexicana, que pondrán a la venta sus productos, todos todos ellos con el sello distintivo «Manos Indígenas», avalando la calidad en los procesos de producción de los mismos.+

También estará presente el Sello Distintivo “Paraísos Indígenas”, el cual identifica a los centros de turismo de naturaleza que son administrados por los miembros de las comunidades originarias y que representan una nueva forma de turismo socialmente responsable, pero con un alto nivel de servicios.

La entrada a la 3a Expo de los Pueblos Indígenas no tendrá costo y la sede será Expo Reforma, del 16 al 19 de junio de 2016.

Aquíun video mustra de lo que se vivió en la Expo de los Pueblos Indígenas 2015.

 

Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Staff Punto Sobre la i

El Punto Sobre la i tiene como objetivo impulsar en un marco plural y abierto el encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de la agenda política, económica y social de nuestro país.
Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook