EEUU candidatos demócratas

Categoría: Noticias, Principal
octubre 16 2015

Como sabemos, en poco más de un año habrán de celebrarse las elecciones presidenciales en Estados Unidos para sustituir en su cargo a Barack Obama. Hasta el momento, los candidatos más aventajados dentro del partido demócrata son Hillary Clinton y Bernie Sanders, por lo que en esta ocasión nos avocaremos a conocer un poco más sobre sus vidas.

Hillary Clinton es esposa de Bill Clinton, quien ocupó la Casa Blanca entre 1992 y el año 2000. Su ideología podría clasificarse como de centro-izquierda y ha ocupado cargos como Secretaria de Estado, Senadora y Primera Dama. En 2008 perdió la nominación a la presidencia por su partido pero ahora parece aventajar en la mayoría de las encuestas electorales.

Por su parte, Bernie Sanders ha sido senador por el estado de Vermont desde 2007 y es ampliamente conocido por sus posiciones y pensamientos asociados al socialismo-democrático europeo.

 

Staff Punto Sobre la i
Staff Punto Sobre la i

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook