Déjate el bigote – Movember

Categoría: Principal, Viajes
noviembre 21 2018

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Sus motivos es apoyar en enfermedades como el Cáncer de próstata, Cáncer de testículo, salud mental y prevención del suicidio.

Movember

¿Pero qué es Movember?  Movember, es la una unión de las palabras bigote y noviembre en inglés (moustache + november), y es un movimiento encaminado a la detección y tratamiento de enfermedades que afectan a los hombres.

Este movimiento nace en Australia, en el año 2003, cuando un grupo de amigos decidió dejarse crecer el bigote para apoyar simbólicamente a su amigo que padecía cáncer de próstata. Al año siguiente ya existía una fundación que se encargaba de recaudar fondos para destinarlos a la lucha contra este mal.

Movember

Puedes apoyar este movimiento de diversas formas, una de las más representativas es dejarte un “MO” (bigote) y así poder recaudar fondos para la salud de los hombres, registrándote aquí: https://ex.movember.com/es/register?prod_intent=grow&mocamp=G

 

Movember

Staff Punto Sobre la i

Staff Punto Sobre la i

El Punto Sobre la i tiene como objetivo impulsar en un marco plural y abierto el encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de la agenda política, económica y social de nuestro país.
Staff Punto Sobre la i

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook