Cytotron: tecnología aplicada en cáncer infantil

Categoría: Cultura, Principal
diciembre 6 2018

El Hospital Infantil de México “Federico Gómez” el mes pasado presentó la primera Unidad de Neuroinvestigación Tecnológica con un equipo de radiofrecuencia llamado Cytotron, con la cual se realizarán investigaciones para el bienestar de la salud infantil. En ella se incluye los trabajos de innovación cognoscitiva, estudios sobre la memoria, neuroingeniería.

Hospital Infantil de México “Federico Gómez”

 

El Cytotron trabaja mediante radiofrecuencia, en la que puede activar o desactivar proteínas en las células, permitiendo modificar o la regeneración de los microorganismos; con ello podrá dar una cura para el cáncer y algunos padecimientos neurológicos.

Cytotron

 

En su primera fase el Cytotron seleccionó a 30 pacientes. Los niños padecen de cáncer en el Sistema Nervioso Central; con lo que se espera cambios positivos en sus tumores.

 

 

 

Staff Punto Sobre la i

Staff Punto Sobre la i

El Punto Sobre la i tiene como objetivo impulsar en un marco plural y abierto el encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de la agenda política, económica y social de nuestro país.
Staff Punto Sobre la i

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

¿IV transformación o restauración del régimen?


Sígueme en Twitter


Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook