Lluvia Sólida

Categoría: Noticias, Principal
enero 3 2017

La Lluvia Sólida es el Acrilato de Potasio hidratado con agua de lluvia.Consistiendo en un conjunto de elementos que entran en acción, como son los Silos de Agua que son partículas en forma de polvo capaces de absorber hasta 200 veces su tamaño, Reteniendo el Agua de Lluvia capturad previamente en pozos, pudiéndose almacenar en costales, hasta el momento oportuno de sembrar, por lo que no se tiene que esperar hasta que empiece la temporada de lluvias dándole a la planta mayor tiempo para crecer y obtener una producción mayor.

Lluvia sólida

La lluvia sólida es un polvo granulado de acrilato de potasio biodegradable no tóxico capaz de absorber hasta 200 veces su peso en agua, usado con éxito por muchos productores para hacer frente a la escasez de agua, utilizado en los sectores agrícolas y forestales así como en floricultura, horticultura e hidroponía.

Actúa como un reservorio de agua que permite que entre el 65% y 80% del agua almacenada sea tomada por el sistema radicular de las plantas de acuerdo con sus necesidades. Lo que asegura un crecimiento estable y saludable de los cultivos.

Ayuda a disminuir el hambre, la pobreza y la emigración

Video:AJ+ Español

Información: lluviasolida.com.mx

Staff Punto Sobre la i

Staff Punto Sobre la i

El Punto Sobre la i tiene como objetivo impulsar en un marco plural y abierto el encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de la agenda política, económica y social de nuestro país.
Staff Punto Sobre la i

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook