9-1-1

Categoría: Literatura, Principal
enero 10 2017

¿Sabes qué es el 911?

El 911 es el nuevo número único de llamadas de emergencias, podrás tener acceso a la línea a través de teléfonos móviles o fijos, las 24 horas y los 365 días del año, Personal capacitado atenderá cualquier tipo de emergencia: medicas, de seguridad, de protección civil y atención especial a mujeres en casos de violencia.

Ahora, en situaciones de emergencias, sólo tendrás que recordar un número.

911

A partir de este lunes 9 de enero entró en vigor en Guerrero, Ciudad de México, Baja California Sur, Campeche, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Aguascalientes, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, y Michoacán.

El Catálogo permitirá, por primera vez, generar estadísticas nacionales homologadas para identificar y priorizar los programas de actualización y especialización y los recursos humanos, financieros y materiales necesarios para atender las emergencias más frecuentes.

infografia_8

Staff Punto Sobre la i

Staff Punto Sobre la i

El Punto Sobre la i tiene como objetivo impulsar en un marco plural y abierto el encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de la agenda política, económica y social de nuestro país.
Staff Punto Sobre la i

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook