Medicamento contra el cáncer elimina canas

Categoría: Principal, Tecnología
agosto 13 2017

Durante los últimos años se han lanzado nuevos y diferentes métodos y medios contra el cáncer, abriendo nuevos horizontes en el tratamiento de pacientes. Sin embargo, sus efectos secundarios no han sido caracterizados en forma. La repigmentación del cabello ha sido uno de ellos y ha tomado por sorpresa a los desarrolladores a raíz del uso de un tratamiento para cáncer de pulmón.

Al usar el tratamiento para el cáncer anti-PD-1/anti-L1 en 14 individuos  reclutados entre septiembre y diciembre de 2016, 13 de ellos presentaron una recoloración de cabello. Esto podría representar en lo futuro una marca de mejora en el tratamiento del cáncer.

A pesar de los resultados recientes y de significativo cambio, la encargada de la investigación dijo que aún es muy temprano para establecer criterios para tratamiento las canas ya que merece un análisis más profundo.

Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Staff Punto Sobre la i

El Punto Sobre la i tiene como objetivo impulsar en un marco plural y abierto el encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de la agenda política, económica y social de nuestro país.
Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook