El gran eclipse solar en el 2017

Categoría: Noticias, Principal
agosto 21 2017

Un eclipse solar cubrirá una amplia parte de los Estados Unidos de América, el 21 de agosto éste será un eclipse solar total desde algunos puntos.

En este fenómeno la luna cubre completamente el disco solar por algunos minutos y será visible en una franja que recorre de este a oeste los EE.UU, pasando por los estados de Oregon, Idaho, Wyoming, Montana, Nebraska, Iowa, Kansas, Missouri, Kentucky, Tennessee, Georgia y Carolina del Norte y Sur. Fuera de estos estados el eclipse solamente cubrirá una parte del gran astro.

El eclipse también podrá ser admirado por la población de México y Canadá, con una cobertura de entre 50 y 25% para México y entre 50 y 75% en Canadá.

Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Staff Punto Sobre la i

El Punto Sobre la i tiene como objetivo impulsar en un marco plural y abierto el encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de la agenda política, económica y social de nuestro país.
Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

México: Militarismo y Guardia Nacional


Sígueme en Twitter


Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook