4 consejos que te motivarán a ir al gimnasio

Categoría: Principal, Viajes
junio 12 2017

No importa qué tan lejos se encuentre el gimnasio al que asistes a ejercitarte, la intensidad de la rutina de ejercicios o la calidad del entrenamiento. El mayor conflicto para ir al gimnasio se encuentra, la mayoría de la veces, antes incluso de cruzar la puerta.

Aquí dejaremos algunos consejos o trucos que podrían darte esa motivación para salir del sillón y comenzar con el ejercicio.

Decide si deberías o no ir… después.

En vez de pasar todo el día peleando contigo mismo si es que quieres o no quieres ir al gimnasio, pospón ese debate hasta después del entrenamiento.

De esta manera estarás concentrado durante tu entrenamiento, y la discusión mental para valorar la decisión la tendrás una vez completado tu trabajo. Y no te arrepentirás de haberlo hecho.

Reconoce que siempre hay una razón para no asistir.

-Porque estás cansado.

-Porque tu ropa favorita no esta disponible.

-Porque se te hizo tarde y no alcanzarás tu clase favorita.

-Ya oscureció.

-Está lloviendo.

-Olvidaste tus audífonos.

Siempre habrá algún motivo que podría servir como excusa para no ir al gym, pero solamente porque tengas una razón no significa que sea una buena. Ve sea como sea.

Piensa en el dinero.

El hecho de pertenecer a un gimnasio implica el pago de una renta normalmente mensual, por lo que cada clase o sesión de entrenamiento se vuelve más barata a medida que más asistes.

Por ejemplo: Si tu mesualidad es de $1000 y asistes una sola vez, esa sesión te habrá costado los $1000 íntegros, si vas a dos sesiones, cada una queda en $500. ¿Tomaste 10 clases en el mes? ¡Excelente! Cada sesión se redujo a $100.

Piensa en que no te están obligando a ir.

Siempre tienes la opción de salir antes de tu sesión de entrenamiento. Claramente, esto no es lo que queremos, pero una vez listo e iniciado tu entrenamiento será muy difícil que lo dejes, si una sesión dura entre 40 y 60 minutos para cuando decidas salir ya habrás terminado.

 

Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Staff Punto Sobre la i

El Punto Sobre la i tiene como objetivo impulsar en un marco plural y abierto el encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de la agenda política, económica y social de nuestro país.
Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook