Los emojis más utilizados

Categoría: Noticias, Principal
julio 17 2018

Los emojis son pequeñas imágenes que se adjuntan en los textos y que sirven para explicar mejor las emociones y sentimientos con un simple ícono.

Los usamos a diario, desde el corazón, la universal representación del amor o una cara sonriente que expresa simpatía o alegría, y hoy, como desde hace 4 años se celebra su día. El día mundial de los emojis.

En un inicio existían solamente 176 emojis aunque actualmente existen 2823 emojis reconocidos por la Organización Unicode.

Entre tantos y tantos emojis disponibles hay siempre uno favorito. De acuerdo con el sitio emojitracker.com, el cua se encarga de contabilizar las veces que se usan los emojis en Twitter muestra que el emoji más usado es el de carita sonriente con lágrimas, seguido de otros como la carita ‘unamused’, o la ‘crying face’.

 

Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Staff Punto Sobre la i

El Punto Sobre la i tiene como objetivo impulsar en un marco plural y abierto el encuentro de ideas diversas e innovadoras en torno a los temas más relevantes de la agenda política, económica y social de nuestro país.
Staff Punto Sobre la i
Síguenos

Latest posts by Staff Punto Sobre la i (see all)

Compartir por Whatsapp:

Dirección: Av. Baja California No. 317, 2do. piso, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100 | Tel. 7159-4369

El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook
El Punto Sobre la i Facebook